|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Concurso de aportaciones Concursos de las aportaciones a la enciclopedia. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Me alegra mucho comunicaros la creación de este nuevo concurso, que esperamos sea periódico y ayude a crecer a la comunidad gracias a los que más saben y más ganas tienen de aportar.
Además, en el concurso de artículos acuarios.es ¡regalamos 2 acuarios! 1er premio: Acuario BOYU marino 72L, valorado en 209€ (cortesía de acuarios.es, con la colaboración de mosura.es) incluye: -bomba circulacion 400L/H - Skimmer. -1 termocalentador -2 bombillas pl 18w (con doble luz) y leds. - Medidas: 40 x 40 x 45 2do premio: Acuario BOYU 36L, valorado en 69€ (cortesía de mosura.es) incluye: - Bomba circulacion 400L/H - Filtro Biologico - 1 Bombilla PL 11w. -Medidas: 30 x 30 x 40 Perfecto para un gambario!! ¿Como se participa? Participar es muy sencillo: 1) Vas a nuestra enciclopedia: Portada - Acuarios.es 2) Te creas un usuario Registrarse/Entrar - Acuarios.es 3) Con ese usuario haces tu aportación a la enciclopedia. ( información de la wikipedia sobre como editar: Ayuda:Cómo se edita una página - Wikipedia, la enciclopedia libre ) 4) Creas un post en el hilo del concurso incluyendo los enlaces a tu aportación, y tu nombre de usuario en la enciclopedia. Normas: 1) Tanto el texto como las fotografías deberán ser originales del autor, no se permitirán artículos copiados. 2) La aportación mínima para participar es de 1200 palabras, 2 fotos, y no podrá contenter faltas de ortografía. 3) Las aportaciones podrán ser presentadas a concurso un máximo de 3 veces siempre que no hayan sido ganadoras de una edición anterior. 4) El plazo de presentación termina el 7 de enero de 2009. La votación se realizará entre el 8 y el 18 de Enero de 2009, la misma se hará de forma pública por usuarios del foro con un mínimo de 100 mensajes y 2 meses de registro, 5) No se podrá solicitar de forma pública ni privada el voto a otros usuarios del foro, esto supondrá la descalificación definitiva del concurso. 6) Cualquier hecho que la organización considere "hacer trampas" (o intento de...) podrá implicar la descalificación automática del concurso. Organizan y patrocinan:
Editado por ajo en 28-Nov-2008 a las 14:18 Razón: plazo de presentación |
|
||||
|
Cita:
.Se que es complicado, pero es una medida para evitar a la gente que se crea usuarios para votarse a si mismo... ya nos ha pasado en otros concursos... Un saludo, Miguel Ángel. |
|
||||
|
Cita:
![]() Como por ejemplo: lenguaje.com | Recursos para lenguaje español | Herramientas en línea | Verificador ortográfico o este (hay que pinchar al lado de la banderita y seleccionar español) Spell Check | Online Spell Check | Orangoo Empire Un saludo!! |
|
||||
|
Esto puede ser muy interesante!
, además de una buena manera de aprender a editar la Wikipedia , todo sea por esos premiazos!! salu2!!
|
Vaya un nivelazo de concursos que montais ultimamente
. Y pedazo de premios. Por mis escasos conocimientos no creo que haga ninguno, pero aún así contad con mi voto.![]() Y lo más importante, dejando al margen el concurso, es todo lo que podremos aprender de la avalancha de artículos que espero que hagan los "expertos" ![]() Mi más sincera enhorabuena, cada vez haceis que esta página se convierta el el mayor referente en la acuariofilia de España. Saludos
|||
|
Cita:
Unas preguntas: Que especies de peces o gambas os faltan fichas en la enciclopedia??? Puedo usar fotografias realizadas por mi,y alguna de un blog,que prebiamente pedi utilizarlas aqui? Gracias y un saludete
|
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de las fotos, lo ideal es que sean tuyas. En caso contrario tendrías que pedir autorización al autor de las mismas para ponerlas en la enciclopedia, y demostrarnos que te ha autorizado: nos debería enviar una carta o un email dándonos su autorización para utilizarla en la enciclopedia. Un saludo |
![]() |
![]() | ![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foro.acuarios.es/concurso-aportaciones/19821-primer-concurso-articulos-aportados-la-enciclopedia.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| SoloInvertebrados - Noticias - Concurso de artículos en acuarios.es | Este hilo | Refback | 10-Nov-2008 11:27 | |
| SoloInvertebrados | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 21:58 | |
| Foro SoloInvertebrados • Ver Tema - Concurso de artículos en acuarios.es | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 18:16 | |
| SoloInvertebrados | Este hilo | Refback | 08-Nov-2008 16:55 | |
| Concurso en acuarios.es, premio: 1 acuario marino y 1 acuario de 37L | Este hilo | Refback | 07-Nov-2008 17:27 | |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo diferentes articulos | cobreti | Equipamiento: Compra/Venta | 5 | 24-Oct-2008 17:55 |
| Sección para artículos | Pako_84 | acuarios.es | 3 | 13-Apr-2008 19:30 |
| Nuevos artículos | izori | La Enciclopedia | 3 | 19-Oct-2006 22:29 |