| |
Esta es una discusión acerca de Nutrafin Cycle dentro del foro Ecosistema, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ¿El uso de este producto, o cualquier otro para ciclado, para un acuario que por primera vez va llevar peces, ...
¿El uso de este producto, o cualquier otro para ciclado, para un acuario que por primera vez va llevar peces, es con las plantas ya instaladas o antes de colocarlas?
gracias
Hola compañero, el uso de los "productos milagros" que ciclan en dos o tres días es un timo. En ciclar el acuario se tardan de 20 a 30 días (según la forma de ciclar), y el uso de estos productos lo único que hará es que cuando metas los peces, el agua no esté ciclada y mueran cuando se produzca el pico de nitritos. Un saludo!
Acuario 120 L amazónico:
1 gourami azul, 4 escalares, 11 neones, 8 corydoras enanas albinas, 3 zorros voladores, 6 lochas kuhlii.
Acuario 30 L:
Yellow fire, planorbis y melanoides.
Gambario 20L blau cubic:
Red cherry, gambas pinocho y crías de manzana
Tu foro sobre el mundo de la acuariofilia---> tu-aquarium.foroactivo.com
Gracias por responder!
¿En serio es así de alentador el uso de estos productos?
¿No hay ningún caso de éxito con ellos?
¿tendré que seguir con mis peces en baldes un mes mientras mi acuario cicla?![]()
Pues sí, ninguno funciona... Pero los peces por qué los tienes en cubos?? Los compraste antes de ciclar?? Por qué no los llevas a la tienda mientras o se los dejas a alguien?? Seguro que estarían mejor que en cubos...
Acuario 120 L amazónico:
1 gourami azul, 4 escalares, 11 neones, 8 corydoras enanas albinas, 3 zorros voladores, 6 lochas kuhlii.
Acuario 30 L:
Gambario 20L blau cubic:
Gracias por responder nuevamente!
La cuestión fue que hice un mal cambio de agua y estropeé el agua de mi acuario, ahora quiero hacer las cosas bien y todo está hecho un caos, dificilmente la tienda me va recibir a mis peces... Otra consulta, si no es abusar de su paciencia y conocimientos, ahora que los tendré en cubos casi un mes, ¿qué debo hacer para que no estén tan mal?
=/
Un mal cambio de agua como?? Pues para tenerlos en los cubos, ponles calentador y filtro si puedes. Si no puedes ponerles filtro tendrás que hacerles cambios totales con agua declorada cada día.
Por cierto: Has puesto el tema en el área de marino, pide a un moderador que te lo mueva a agua dulce. Un saludo!
Acuario 120 L amazónico:
Acuario 30 L:
Gambario 20L blau cubic:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)