Resultados 1 al 7 de 7

URGENTEE k le pasa a mi molly???

Esta es una discusión acerca de URGENTEE k le pasa a mi molly??? dentro del foro Enfermedades, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

ancuro está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado URGENTEE k le pasa a mi molly???

Hola, soy nuevo en el foro y novato en esto de la acuariofilia.
    Hará un mes mas o menos me hice con mi primer acuario de 100 litros. (Aún no tengo la pantalla) XD
    Las plantas son artificiales así que no tengo sustrato, aunque sin saber como, tengo en una esquina del acuario una planta real. Se parece a una espiga. Pienso que podría ser que haya quedado alguna que otra semilla del anterior propietario ya que el acuario es comprado de segunda mano. Simplemente lavé la urna con agua caliente y gel de baño. Aunque lo enjuagué bastante bien con agua hirviendo. Aquí una foto del acuario:

Al cabo de unas dos semanas con el filtro interior funcionando (marca tetra IN600) y con el anticloro echado, compré mis dos primeros peces: un molly dálmata y un tiburon (labeo frenatus).
    Al principio mi molly (que no se bien si es macho o hembra... SI PODEIS DECIRME QUE ES OS LO AGRADECERIA) estaba super contento nadando sin cesar en mi acuario, pero hace una semana se me ha vuelto un poco perezoso y no se mueve apenas. Está con la cola agachada la mayor parte del tiempo y solo se mueve para comer, ya que me come bien. He observado también que le ha salido una especie de barriguita (exagerada) en la parte alta. Parece como si estuviera hinchado o gordo pero creo que no es por gordura.

El molly permanece constantemente en el fondo y alguna que otra vez se queda quieto en la superficie (también lo he observado pegar alguna que otra boquera arriba, en la superficie, (en la foto de arriba se ve) no se si tendrá buena oxigenacion ya que no tengo oxigenador, solo el filtro con un tubito que recoge aire desde fuera) Algunas veces lo he visto también con la cola doblada hacia un lado...