| |
Esta es una discusión acerca de Betta con el abdomen hinchado dentro del foro Enfermedades, parte de la categoría 4 - Acuario marino; Hola amigos, abro este tema para ver si me podiais ayudar a aclararme en una cosa. Tengo un betta crowntail ...
Hola amigos, abro este tema para ver si me podiais ayudar a aclararme en una cosa. Tengo un betta crowntail que tiene el abdomen bastante hinchado, y se puso asi al dia siguiente de llevarmelo de la tienda( supongo que sera debido al exceso de comida y a que lo tenian en una vaso de agua al pobre), creo que se trata de una oclusion intestinal y lo e dejado en ayunas 3 dias, y hoy le he dado guisante como me han recomendado. Alguien puede decirme cuanto tarda en hacer el efecto el guisante y si exste algun otro metodo mas eficaz que ayude a mi pez a defecar de una vez?
Espero obtener respuestas, gracias.
Espero que lo soluciones rápido, yo no se como, pero para cuando ya no lo tenga, cuando le des alimento seco, antes lo metes en un pote con agua del acuario para que se remoje y no le vuelva a pasar. Un saludo!
SALUDOS!!!
/www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6xoUdv_Nw_I
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)