Tengo un pez telescopio desde hace dos años mas o menos. Bueno, pues mi pregunta es que desde hace unos meses su comportamiento es un tanto extraño y me explico :solo muestra actividad desde las 7 de la mañana hasta las diez o diez y media y luego se queda quieto flotando en la mitad del acuario hasta la misma hora por la tarde que vuelve a espabilar durante el mismo tiempo. ¿es normal este comportamiento?.antes estaba en un acuario pequeño, de apenas 24litros brutos, netos serian 18 con plantas naturales y filtro interno con esponja y biobolas. Se le hizo ciclado.En esa pecera no tenia con que medir parámetros.Hace tres semanas lo cambie a un acuario de 46litros netos. No hice ciclado porque le metí la mitad de la graba del otro las plantas y un filtro con la mitad de las biobolas del pqueño y lo tube una semana echándole también bacterias de bote. Los parámetros me dan normal todos excepto nitratos que estan a 25mg/l.decir también que el test es de tiras, pero es lo que hay. Agradecería una respuesta ya que desconozco el comportamiento de estos bichos, ya que soy novato en esto, pero le tengo cariño al animalito.añadir que está el solo. No me parece que 46litros sean para poner dos aunque me gustaría mas que nada para que tubiese compañia