|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Enfermedades Preguntas, respuestas y cuidados para las enfermedades que puedan sufrir tus queridos peces. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
pongo la ficha, que se me pasaba:
Datos del acuario
|
|
|||
|
hola
creo que tu pez esta muy enfermo, me parece que la enfermedad se llama hidropesia infeccionsa nunca han tenido esta enfermedad mis peces pero si te vas al inicio del foro y pinchas en enfermedades te sale ahi informacion de todas formas no soy ninguna experta asi que esperate a ver que comentan los demas suerte! |
|
||||
|
¡Miles de animales son las victimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensivilidad! ¡Como alguien es capad de abandonar un amigo tal leal sabiendo cual es su final, maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal, cuanta irresponsabilidad! ![]() Ska-p******Sheila****** |
|
||||
|
pobre pez si tiene hidropesia y creo que si ledas algun tratamiento se pueda mejorar o si no mejor X.x pero dale untrata miento y separalo de los demas para que no los infecte eso es muy riesgoso para los demas peces
pon unas fotos para saberlo ![]() ![]() como mi compañera sheilasaludos y ojala se ponga bien [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ojos blancos? | salvador colorado ruiz | Enfermedades | 5 | 25-Nov-2009 09:21 |
| Pez ojos celestiales | LMRICO | Área General | 1 | 19-Feb-2009 13:08 |
| Ojos rojos | cheko-lop | Guppy (Poecilia Reticulata) | 5 | 02-Oct-2008 15:06 |
| Hola a tod@s!! ((obesidad)) | Roselló | Enfermedades | 6 | 05-Aug-2008 19:53 |
| Ojos de burbuja | Keruh | Area general (agua fria) | 5 | 04-Jun-2008 21:20 |