Google

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

puntos blancos

Esta es una discusión acerca de puntos blancos dentro del foro Enfermedades, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...

fausto urbano está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado puntos blancos

hola tengo un acuario de 60 litros tengo en el 6 bailarinas y dos cuchas corredoras y una mariposa y un caballito negro.....la pregunta es q a dos bailarinas le salieron puntos blncos en la cola hace ya tres dias le salieron de repente pero estan bn salen comen y se mueven solo es q en la cola tienen esos puntos los cuales supongo q es una enfemedad y no quiero perderlas ya q les tengo gran cariño quiesiera saber q puedo hacer para desaparcer estos puntos y si afectaran a las otras bailarinas por fabor ayudenme la verdad soy novato en esto y pues quiero tener un acuario digno para mis peces libre de toda enfermedad por fa espero su ayuda

midiman está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *

Predeterminado

Perdona por el retraso...
    ¿Cómo siguen tus peces?
    300 l. comunitario

Predeterminado hola