ya veras que te aguanta yo tengo un 100L encima de esa estanteria, no la he reporzado ni nada, solo e puesto una madera en lo alto para tener mas espacio, y va de lujo por 19,90e. creo que subestimamos a ikea.
Esta es una discusión acerca de Consejo mueble ikea para acuario de 150 a 250 litros dentro del foro Equipamiento y bricolaje, parte de la categoría 2 - Agua dulce; ...
Al final me han regalado un acuario de 120 litros y lo voy a montar en la estanteria, el único refuerzo que he puesto ha sido cuatro valdas encima del mueble para repartir el peso... ya os contaré la experiencia
Efectivamente Los muebles expedit... tienen su resistencia mas que comprobada.. leí de un proyecto parecido al que comentabas con escuadras y todo... ¿Es el tuyo?
Un abrazo.
ya veras que te aguanta yo tengo un 100L encima de esa estanteria, no la he reporzado ni nada, solo e puesto una madera en lo alto para tener mas espacio, y va de lujo por 19,90e. creo que subestimamos a ikea.
Por el momento solo tengo el acuario vacio porque no me ha llegado aún el filtro de Zoopluspero en cuanto lo monte pongo fotos por si otros se animan...
Bueno, pues esperaremos a que te llegue el material y ver como avanza el proyecto...
Respecto a si era un proyecto mio, pues no lo se, el mio estaba publicado (cuando lo monte) aqui ilvHereje - Nuevo acuario de 300L y viene lo relacionado con las escuadras y todo lo que le puse a la extanteria expedit.
Hola, tengo una estanteria del Ikea expedit retocada para meter un terrario, un acuario de 180 l y otro de 60 l, la puse 6 ruedas que aguantan 70 kg cada una y esta perfecta
Pues creo que queda demostrado que ikea aguanta para esto acuarios, quiza para uno mas grande no vale pero para la mayoria viene bien.
Carbayu, para el 100l no tendrás problemas. ¿Para el 200l podría valer ésta
HEMNES Cómoda de 3 cajones - marrón grisáceo - IKEA
o ésta
KOPPANG Cómoda de 3 cajones - IKEA ? ¿Álguien lo ha montado sobre alguna de ellas?
He decidido hacerme con un acuario de 20 litros y hacer el soporte que viene en esta pagina, es bastante discreto y lleva una regleta de enchufes. Le ha quedado bastante bien.Como Hacer un mueble para un Acuario pequeño | BricoMetal
![]()
Yo tengo un acualantis de 100l en una expedit y de momento aguanta bien, no la he reforzado ni nada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tengo 200 L sobre 3 expedit y va genial. Son muy buenos muebles, mas practicos y resistentes imposible
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2