Buenas a todos,
Tengo una pantalla de Led para mi 300L, hace casi 3 años que la tengo y noto que desde hace unos 6 meses para aquí las plantas apenas crecen, de hace unos 4 para aquí también tengo problemas con alga pincel (Creo que esto es más por el No3) Aunque puede ser que también al no haber crecimiento y menos cantidad de plantas no se consuma tanto el No3. El caso es que llevo un tiempo queriéndome hacer una pantalla Led Casera con Leds de 3w. Mis requerimientos lumínicos son bajos. Mi actual pantalla según fabricante da unos 1200Lumens...Vamos nada...jajajaja Hace unos meses también le acoplé una tira RGBW para que hiciera el efecto amanecer-anochecer con un controlador y la verdad me encanta, pero ha ido bajando muchísimo el rendimiento del color blanco durante el día y no refuerza nada la pantalla.

Bueno el tema es he pensado en 5000 Lumens ya que no quiero abonar y tampoco quiero poner plantas de grandes requerimientos.
Quiero poder reproducir a poder ser con los leds de colores el efecto amanecer - anochecer.

Ahora mismo tengo una fuente de 60w 12v-5A pero veo que se queda algo corta por lo que tendré que cambiarla. Habia pensado en ponerla de 24V para así poder poner algún led más en serie. Después de la fuente tengo que controlador Tc420 que saca 5 canales de 4a máximo lo que hacen un total de 20a Máximo en total.

Las preguntas serían las siguiente:

1º Los lúmens que quiero poner son correctos?
2º Los leds donde comprarlos a buen precio y que no se vayan a fundir en 2 días.
3º Distribución, temperatura y colores de los leds. ( Me refiero a cuantos leds poner de cada tipo y luego más adelante vemos como distribuirlos)

Gracias!!