Google

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ni idea de como colocar el filtro

Esta es una discusión acerca de ni idea de como colocar el filtro dentro del foro Equipamiento y bricolaje, parte de la categoría 2 - Agua dulce; Hola me llamo manuel y soy nuevo en este mundo y me la verdad tengo algunas dudas, me han regalado ...

MLC
    MLC está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado ni idea de como colocar el filtro

Hola me llamo manuel y soy nuevo en este mundo y me la verdad tengo algunas dudas, me han regalado una pecera con un filtro bien este filtro es el Micro filtro KW y no trae hoja de instrucciones mi duda es un tubo flexible blanco que lleva si hay que sumergir la cabeza en el agua o hay que dejarla fuera.
    Ayer lo llene y puse este tubo sumergido en el agua y esta tarde tenia el agua muy muy sucia casi negra y olia mal.
    he vaciado el acuario limpiado el filtro y esta vez he dejado la cabeza de este tubo fuera y me hace como corriente en el agua y hace burbujas en las paredes cosa que ayer con la cabeza del tubo dentro del agua no ocurria.
    Como se coloca el tubo?dentro o fuera?

Muchas gracias

vite está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

pon una fotito, por lo que cuentas el tubito ese debe ser la toma de aire para oxigenar el agua, si es asi debe estar fuera del agua.notaras que el filtro impulsa el agua formando una corriente y que saldran burbujitas de aire.
    nisiquieranovato!!

MLC

Predeterminado

voy a sacar unas fotos haber si se como colgarlas

MLC

Predeterminado

bueno perdonar la calidad de las fotos pero asi lo tengo colocado creeis que esta bien?
    ni idea de como colocar el filtro-07012009007.jpg

ni idea de como colocar el filtro-07012009.jpg

ni idea de como colocar el filtro-07012009003.jpg

lunico está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

se parese mucho a el filtro mini elite es igualito mira esta imagen te lo dise todo

vite está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

efectivamente tiene toda la pinta de ser la toma de aire para oxigenar, tiene que estar fuera del aguita!!
    nisiquieranovato!!

MLC

Predeterminado

Muchas gracias¡¡¡¡¡
    pero tengo otro problemilla meti los peces nada mas llenar el agua y esta blanquecina y huele mal y los 4 carpas doradas que me regalo el del acuario estan en la parte de arriba boqueando me da que se me mueren porque no puedo dejarlos a nadie para hacer el ciclado que he leido por aqui.

Seria una posible solucion que he leido por aqui hechar toxivec ya que tiene el No2 a 2 con el test que he echo esperar unas horas que baje un poco y quitarle agua e ir rellenandosela y hacerlo asi dia si dia no durante un tiempo?
    la verdad me gustaria salvarlos.

Tambien os digo que me he comprado un acuario de 60 litros con filtro,calentador,termometro y tapadera con luz.
    Pues bien le he puesto en el fondo la arena gruesa (ya le pondre plantas,pero no naturales y alguna cosa mas para decorar) en el filtro le he echado un chorro de sera nitrivec y he echado el agua a esta le e añadido la dosis correspondiente por litro de sera nitrivec y sera aqutan y lo e puesto todo en marcha.

El de la tienda me ha dicho que hiciera todo eso y fuera controlando cada 2 dias el ph y el No2 y que a los 15 dias ya puedo meter peces,unos 11 o 15 maximo me ha dicho
    ¿asi como me ha dicho estaria bien o hay que hacer algo mas?

y otra cosa si cuando analice el agua en estos dias me sube el ph o baja añado aqutan? y el No2 si sube de 0 tambien le echo nitrivec hasta que quede a 0 o hay que hacer otras cosas?

lunico está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

am denada por lo de tu filtro y de lo demas es casi un mes mejor espera a que se comtrolen solos pon troncos y piedras me an dicho(nose si sea cierto) que eso tambien nibela los parametros del agua

franugarte está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Cita Iniciado por MLC Ver mensaje
    Muchas gracias¡¡¡¡¡
    pero tengo otro problemilla meti los peces nada mas llenar el agua y esta blanquecina y huele mal y los 4 carpas doradas que me regalo el del acuario estan en la parte de arriba boqueando me da que se me mueren porque no puedo dejarlos a nadie para hacer el ciclado que he leido por aqui.

Seria una posible solucion que he leido por aqui hechar toxivec ya que tiene el No2 a 2 con el test que he echo esperar unas horas que baje un poco y quitarle agua e ir rellenandosela y hacerlo asi dia si dia no durante un tiempo?
    la verdad me gustaria salvarlos.

Tambien os digo que me he comprado un acuario de 60 litros con filtro,calentador,termometro y tapadera con luz.
    Pues bien le he puesto en el fondo la arena gruesa (ya le pondre plantas,pero no naturales y alguna cosa mas para decorar) en el filtro le he echado un chorro de sera nitrivec y he echado el agua a esta le e añadido la dosis correspondiente por litro de sera nitrivec y sera aqutan y lo e puesto todo en marcha.

El de la tienda me ha dicho que hiciera todo eso y fuera controlando cada 2 dias el ph y el No2 y que a los 15 dias ya puedo meter peces,unos 11 o 15 maximo me ha dicho
    ¿asi como me ha dicho estaria bien o hay que hacer algo mas?

y otra cosa si cuando analice el agua en estos dias me sube el ph o baja añado aqutan? y el No2 si sube de 0 tambien le echo nitrivec hasta que quede a 0 o hay que hacer otras cosas?

El problema que tienes es que al no haber dejado que se formara el ciclo biológico en tu acuario, es decir que madurara sin peces adentros, los niveles de amonia, nitritos y nitratos seguro han de estar por los cielos, lo cual es muy malo y tóxico para los peces de tu acuario.

Has un cambio de agua de por lo menos el 20 por ciento para reducir los niveles y si puedes si agrega el toxivec aunque en la medida que puedas evitar el estar hechando químicos al agua, a la larga es mejor.

Te comentaron que podrías tener de 11 a 15 peces en un acuario de 60 llitros no serán carpas verdad? Por que de ser así creo que el encargado de la tienda anda un poco con lo que crecen las carpas! es incorrecto lo que te dijeron

Por lo pronto ahorita preocupate por tratar de bajar los niveles y poco a poco ir estabilizando tu acuario, no estes cambiando constantemente el ph ya que eso estresa a tus inquilinos. Con paciencia y leer mucho que tus peces te lo agradecerán.

MLC

Predeterminado

Cita Iniciado por franugarte Ver mensaje
    El problema que tienes es que al no haber dejado que se formara el ciclo biológico en tu acuario, es decir que madurara sin peces adentros, los niveles de amonia, nitritos y nitratos seguro han de estar por los cielos, lo cual es muy malo y tóxico para los peces de tu acuario.

Has un cambio de agua de por lo menos el 20 por ciento para reducir los niveles y si puedes si agrega el toxivec aunque en la medida que puedas evitar el estar hechando químicos al agua, a la larga es mejor.

Te comentaron que podrías tener de 11 a 15 peces en un acuario de 60 llitros no serán carpas verdad? Por que de ser así creo que el encargado de la tienda anda un poco con lo que crecen las carpas! es incorrecto lo que te dijeron

Por lo pronto ahorita preocupate por tratar de bajar los niveles y poco a poco ir estabilizando tu acuario, no estes cambiando constantemente el ph ya que eso estresa a tus inquilinos. Con paciencia y leer mucho que tus peces te lo agradecerán.
    Si cometi ese fallo garrafal voy cambiando el agua haber si puedo bajar esos niveles y menos mal que el ph de el agua de aqui es muy bueno.
    No pero en el nuevo no voy a meter carpas va a ser de agua caliente y peces pequeños que crecen pero no mucho que me ha dicho que tiene y los he visto y son muy bonitos pero no me digais nombres que aun no controlo de esto

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo