Google

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ni idea de como colocar el filtro

Esta es una discusión acerca de ni idea de como colocar el filtro dentro del foro Equipamiento y bricolaje, parte de la categoría 2 - Agua dulce; Hola me llamo manuel y soy nuevo en este mundo y me la verdad tengo algunas dudas, me han regalado ...

MLC
    MLC está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado ni idea de como colocar el filtro

Hola me llamo manuel y soy nuevo en este mundo y me la verdad tengo algunas dudas, me han regalado una pecera con un filtro bien este filtro es el Micro filtro KW y no trae hoja de instrucciones mi duda es un tubo flexible blanco que lleva si hay que sumergir la cabeza en el agua o hay que dejarla fuera.
    Ayer lo llene y puse este tubo sumergido en el agua y esta tarde tenia el agua muy muy sucia casi negra y olia mal.
    he vaciado el acuario limpiado el filtro y esta vez he dejado la cabeza de este tubo fuera y me hace como corriente en el agua y hace burbujas en las paredes cosa que ayer con la cabeza del tubo dentro del agua no ocurria.
    Como se coloca el tubo?dentro o fuera?

Muchas gracias

vite está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

pon una fotito, por lo que cuentas el tubito ese debe ser la toma de aire para oxigenar el agua, si es asi debe estar fuera del agua.notaras que el filtro impulsa el agua formando una corriente y que saldran burbujitas de aire.
    nisiquieranovato!!

MLC

Predeterminado

voy a sacar unas fotos haber si se como colgarlas

MLC

Predeterminado

bueno perdonar la calidad de las fotos pero asi lo tengo colocado creeis que esta bien?
    ni idea de como colocar el filtro-07012009007.jpg

ni idea de como colocar el filtro-07012009.jpg

ni idea de como colocar el filtro-07012009003.jpg

lunico está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

se parese mucho a el filtro mini elite es igualito mira esta imagen te lo dise todo