| |
Esta es una discusión acerca de cambio pantalla juwel rio 300 tuneada madrid dentro del foro Equipamiento: Compra/Venta, parte de la categoría 11 - Compra/Venta; pues eso, que como ya no tengo plantas no me hace falta y me sobra con la normal asique cambio ...
pues eso, que como ya no tengo plantas no me hace falta y me sobra con la normal asique cambio mi pantalla con dos meses de uso por la que viene de serie, me da igual el tiempo que tengan los tubos pues ahora solo tengo ciclidos.
lleva 4 pls de 55w 6500 k, tanto las dos reactancias electrónicas como las 4 lámparas son de philips, una pasada para las plantas.
subidita....nadie tiene un juwel 300?
Vaya! Yo estaba buscando una para mi Juwel Río 240. Tienen el mismo largó pero distinto ancho. Se podría apañar?. Por, si vale y no te interesa el cambio, te la compraría.
Un saludo
Última edición por congratulado; 07/02/2012 a las 23:47
ups, pues me imagino que el sistema será el mismo, con un tronco central que separa tapas trasera y delantera....que iluminación lleva tu 240????
Yo imagino que tambien, ademas teniendo en cuenta que ambos acuarios tienen el mismo largo, deberían valer.
Para que te hagas una idea te pasa algunas fotos de la tapa y pantalla con medidas de anchos.
Vista general de tapa (tres modulos)
Detalle de la pantalla con medidas de anchos
Detalle de sujeccion de pantalla al marco de la urna
En cuanto a la iluminación que lleva. La pantalla inicial fue modificada y se le pusieron dos reactancias electronicas que dan menos calor y evitan los cebadores. Actualmente la composicion de la pantalla es de dos fluorescente T8 (104,7) de 40w cada uno.
Detalle del FLORA-GLO
El otro que lleva es un POWER GLO.
Bueno, ya me diras si te cuadra.
Un saludo y muchas gracias
sip, me va perfecto!!!!
pues si te interesa hacemos change!!!
mandame un telefono por privado y hablamos
Subimos, como veis la del 240 tambien vale
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)