Aquaplantas.comNascapers
subastas acuarios - aquabay.es

Google

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Fotos acuario iluminación LED

Esta es una discusión acerca de Fotos acuario iluminación LED dentro del foro Equipamiento, parte de la categoría 4 - Acuario marino; Os pongo foto del primer post cuando coloque algunas plantas nuevas en la zona central del acuario con la iluminación ...

melanoide está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Os pongo foto del primer post cuando coloque algunas plantas nuevas en la zona central del acuario con la iluminación led ya en marcha, hoy hace exactamente ocho días que estan las plantas en el acuario, es decir una semanita .
    Y la cosa está así
    Hace una semana

Archivo adjunto 0Fotos acuario iluminación LED-14012012033.jpg

A día de hoy.

Fotos acuario iluminación LED-23012012046.jpg

Puedes pinchar las fotos para verlas a tamño más grande.
    Yo creo que la diferencia es notable.
    Esta semana tendré que hacer la primera poda.
    si hay algun interesado el próximo lunes podría hacer un envío de poda variada, por 10 euros con gastos de envío incluidos.

Un saludo a todos.

slk32amg está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Oye, una pregunta, en el acuarionde 60 litros que habeis puesto los led en la tapa, habeis pensado en el tema de la condensacion, lo digo porque yo estoy todavia dandole vueltas, y mi acuario quedaria tambien cerrado con tapa y me da miedo que mientras estan apagados condense y al encender se valla todo a tomar por saco, igual con metacrilato transparente muy fino, se puede cubrir los led de alguna manera o ese le quitara lumenes?

Predeterminado

Le pusimos un metacrilato apoyado en unas alitas del embellecdor y donde luego tambien apoya la tapa del acuario con lo cual los leds quedan fuera de contacto con la condensación del agua, hay que hacerle una pequeña ventanita con corredera, para que sea práctico a la hora de echarle la comida.
    Un saludo

Predeterminado

Muy buenas compañeros nuevas novedades en el acuario plantado con iluminación led.
    El pasado 13 de febreo tuve que volver a podar, pasaron unos 15 días de la última poda. Si que es cierto que las tapizantes que puse que eran la lilaeopsis mauritania y la lilaeopsis brasilensis, no tiran tan bien, la mauritania poco a poco va desapareciendo, todavía queda algo y la brsilensis si que se mantiene pero con un crecimiento muy, muy lento
    Otra curiosidad para mí importante es que la planta que tengo hacia la derecha del acuario que es una espada amazónica, me parece que se llama así, me ha echado un tallo que va hacia la superficie me imagino que será para echar flor, el problema que luego allí no tendrá espacio para abrirse por que tengo el metacrilato de la pantalla, a un par de dedos del agua.
    Voy a probar de hacer alguna foto a ver si se aprecia.
    Un saludo.

Predeterminado

Re: Nueva Iluminación LED En Mi 450 Litros
    Aquí va la fotillo, del tallo que porta lo que en su día podría se runa flor.

Y aquí el acurio a día de hoy

Y aquí el principio, para ver si hay diferencia

Espero os gusten los resultados.
    Agradecer a todo el mundo que ha hecho algun comentarío sobre el acuario y a todos los interesado que habeis contactado a traves de privado, para pedir información sobre la iluminación.

Un saludo a todos.

slk32amg está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Melanoide, me interesaria si pudieras poner alguna foto de tu pantalla, sobre todo de la tapa, ya que tengo el mismo acuario que tu y tambien estoy dandole vueltas a los led, me gustaria ver si se puede los metacrilatos y como has fijado los disipadores y como te ha quedado cerrado por arriba. Yo ahora mismo me estoy planteando la posibilidad de quetar la tapa que tiene, y comprar una placa de aluminio de todo el tamaño de la tapa, haciendo cortes para seccionar la tapa en 4 trozos, para poder manipularl mas facilmente, en la parte de abajo pegar el led y hacer algo de metacrilato y por la parte de arriba justo donde estan los led, colocarle pequeños disipadores de aletas a la vista, lo que no se si al ser tan grande el aluminio igual no haria ni falta. De momentoyo voy a hacer la prueba con un led de 10 wtt, a ver que tal tira, e igual me planteo poner 4 led en cada hueco que queda entre los tirantes, osea que seria 4 x 10 watt x3 huecos. Serian 120 watt de blancos para luego ir haciendo pruebas con azules, rojos, verdes, ect. Que te parece la idea, ya que tu tienes el mismo acuario que yo?

Siderfa está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Te está quedando genial.

Predeterminado

Cita Iniciado por slk32amg Ver mensaje
    Melanoide, me interesaria si pudieras poner alguna foto de tu pantalla, sobre todo de la tapa, ya que tengo el mismo acuario que tu y tambien estoy dandole vueltas a los led, me gustaria ver si se puede los metacrilatos y como has fijado los disipadores y como te ha quedado cerrado por arriba. Yo ahora mismo me estoy planteando la posibilidad de quetar la tapa que tiene, y comprar una placa de aluminio de todo el tamaño de la tapa, haciendo cortes para seccionar la tapa en 4 trozos, para poder manipularl mas facilmente, en la parte de abajo pegar el led y hacer algo de metacrilato y por la parte de arriba justo donde estan los led, colocarle pequeños disipadores de aletas a la vista, lo que no se si al ser tan grande el aluminio igual no haria ni falta. De momentoyo voy a hacer la prueba con un led de 10 wtt, a ver que tal tira, e igual me planteo poner 4 led en cada hueco que queda entre los tirantes, osea que seria 4 x 10 watt x3 huecos. Serian 120 watt de blancos para luego ir haciendo pruebas con azules, rojos, verdes, ect. Que te parece la idea, ya que tu tienes el mismo acuario que yo?
    muy buenas slk, el tema de las tapas yo he aprovechado las que tençia. ño que les hice es desmontarle esl sitema de los fluorescentes, el conjunto de los dos fluorescentes y la reactancia van icorporados en la cajita, con un destornillador fui despegando el plástico, está termosellado y sale relativamente bien, teniendo en cuenta de sacarle lo primero los embellecedores de los extremos y despues los vuelves a pegar por que son los que hacen tope en el aluminio del acuario, despues cogi unas barras de aluminio que me valieran de disipadores y las corte justas para que encajaran dentro de las aletas del perfil de aluminio del acuario, de esta manera ya queda integrado dentro del hueco entre el agua y las tapas, como nuestro acuario tiene esos pequeños tirantes a lo ancho del acuario, me fué bien para colocar el metraquilato ahí encima y las barras con los leds encima del metacrilato de manera que ya no estan en contacto directo con el agua, el metacrilato lo ocrte justo hasta la tapa que se abre para darle de comer a los peces así no tengo el engorro de mover todo el metacrilato cada vez que hay que echar la comida, luego intentaré subir unas fotos.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Siderfa Ver mensaje
    Te está quedando genial.
    Gracias por tu comentario, siderfa.
    Un saludo

tolkien_it3 está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Como van esas pantallas LED. Alguna novedad??? Algun nuevo proyecto???? fotos, fotos y detalles jejeje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)