|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Especies fichas, discusión sobre "a qué especie pertenece", dar a conocer tus especies. |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Tiene pinta de cíclido. Siento no poder decirte mas. Pero la forma del cuerpo, la boca y aletas, me hacen pensar que es un cíclido.
De ser cíclido, es normal que se coma todo lo que le cabe en la boca. No se de cuantos litros dispones, pero te recomiendo que, o lo saques o saques al resto. Y si el acuario no es suficientemente grande, desde luego que lo pasará muy mal. Abre otro post en la zona de cíclidos, a ver si los expertos en ellos te lo saben confirmar. Saludos. |
![]() |
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| predictor' alguien me puede decir si embarazada' | cacerolito | Reproducción | 4 | 12-Mar-2010 09:35 |
| alguien me puede decir q planta es?? | william666 | General (plantas) | 2 | 21-Feb-2010 17:41 |
| Alguien me puede ayudar a identificar este pez | cristina.c | Fotografías de peces | 14 | 18-Sep-2009 08:43 |
| Alguien me puede decir que alga tengo? | Sheila | Problemas con las algas | 2 | 20-Aug-2009 14:41 |
| Hola que tal ! alguien me puede decir que peces conviven con cherrys ?? | berenice | General (Invertebrados) | 3 | 20-Jan-2009 20:37 |