|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
Puedes poner algun pleco, algun caracol, yb incluso algun otro tipo de viviparos, PERO lo de viviparos siendo exajerados!!!
Salu2 | Sergio
1" acuario 12l netos, empiezo el motnaje para un trio de A. australe. 1" acuario 18l netos, para cria de guppys. 3 guppys (1 macho y 2 hembras). 1" acuario 60l netos, reciclado. Y un acuario de unos 54l netos En proyecto para poner una pareja de ramirezis, solos. Salu2 | Sergio.
|
|
|||
|
Cita:
las hembras de guppy pueden llegar a los 6 cm y los machos a los 4... deberias tener (si quieres reproducir) 2 hembras x cada macho. asi que echa calculos... cada trio son 16 cm aprox... a litro por cm... aunque yo creo que estaran mas agusto en 1'5 litros por cm...
|
hay plecos, y plecxos, hay algunos que se quedan mas chiquitines, o que les cuesta crecer... de esos yo tengo uno en un 30l desde hace 1 año y no crece y bien bonito que es^^
Salu2 | Sergio
1" acuario 12l netos, empiezo el motnaje para un trio de A. australe. 1" acuario 18l netos, para cria de guppys. 3 guppys (1 macho y 2 hembras). 1" acuario 60l netos, reciclado. Y un acuario de unos 54l netos En proyecto para poner una pareja de ramirezis, solos. Salu2 | Sergio.
|
|
|||
|
lo siento sergio pero creo que te equivocas... lo que tu debes tener es un ancistrus, de los que si que hay varios tipos y son bastante mas pequeños... pero el tamaño minimo que te va a alcanzar un pleco es de 30 cm...
para que te hagas una idea... unos plecos http://www.istockphoto.com/file_thum...lecostomus.jpg http://www.elacuarista.com/atlas/ima...ecostomus1.jpg y unos ancistrus http://aquariumvissen.net/backupsb/a...ichopterus.jpg http://www.ciamazonfish.net/IMAGENES...trus_L082a.jpg como puedes ver en la segunda imagen de cada uno... la diferencia de tamaño entre uno y otro es considerable... a pesar de que son muy parecidos... y no es raro que den gato por liebre
|
Cita:
Beaufortia leveretti no es un pleco pero es un "chupacristales" y no crece... Atlas Dr. Pez :: Beaufortia leveretti |
|
||||
|
nono, si es un pleco, lo compre con 5 cm y ahora mide 12 pero ya no crece mas, lo tube 3 meses en un acuario 100l y tmpco crezio!!! xD
Salu2 |Sergio
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
si te vendieron un ancistrus u otro pez parecido (que los hay) por un pleco... pues mira, es muy comun eso, porque en muchas tiendas no saben ni diferenciarlos. pero supongo que como yo, no has entrado en este foro solo a dar tu ayuda a la gente que la necesita, si no tambien a aprender... pero no se, es cosa tuya, a mi personalmente me da igual que tengas un ancistrus o un pleco, si tu quieres meter un pleco en 30 litros pues bueno, es cosa tuya, pero como no esta bien, me toca la moral que se lo recomiendes a alguien, y no hagas ni caso cuando otros damos otra informacion, ademas contrastandola con informaciones de sitio como el atlas de Dr. Pez... que es un atlas que me parece que deberias leer de vez en cuando...
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| vendo acuario wabe box de 18 20 litros.,,y otro de 100 litros....madrid,,no envio | niki | Compra venta de Acuarios | 24 | 12-Jul-2010 12:14 |
| Guppys morenos y guppys albinos | jossete | Guppy (Poecilia Reticulata) | 6 | 15-Jun-2010 15:13 |
| Vendo dos acuarios completos.120 litros y 60 litros.Hospitalet.Barcelona. | CARGOL | Compra venta de Acuarios | 3 | 03-Jun-2010 00:36 |
| Mis 12 litros (Ramirezi, tetras cardenal y guppys) ^^ | eddeer | Nuestros acuarios | 9 | 13-Sep-2009 15:06 |
| Mi 80 litros de Guppys | Vico | Nuestros acuarios | 4 | 28-Feb-2008 13:49 |