Cita:
Originalmente publicado por gozomazo
Buenas tardes a todos/as.
Voy a montar un acuario y me gustaría saber si se pueden usar para decorar el acuario piedras que he cogido en el campo, conchas de la playa y trozos de coral que tengo desde hace años.
Tambien me gustaría saber si la medicion del Ph,Gh y Kh se hace antes e introducir las plantas.
Muchas gracias a todos/as
|
Hola gomazo!! bienvenido!! una cosita, tienes que abrir un post tu con la duda o lo que quieres decir en el area que toque, este post es de sarga y ella lo tiene para elccion de peces!!! bueno y ya que te digo todo esto te contesto!!! Piedras del campo claro que puedes meter pero primero hazles una prueba, la del salfuman, le pones dos o tres gotitas, si burbujea no es valida!!! y si fuera valida le das una hervidita y listo!!!, con las conchas de mar te sube mucho la dureza del agua asi que no es muy recomendable..... y del coral ni idea pero si es marino pues eso es marino!
Hombre medir el ph, gh y kh pues estaria bien saberlo, ya no solo por las plantas, si no tambien para el tipo de peces que tendras, compatibilidades....
porfi no contestes aqui!!! abre un post y te ayudara mas gente!!!
Lo siento sarga, ya que le decia loi del post le contestaba!!!!
Un saludo!!!!