|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| La Enciclopedia http://enciclopedia.acuarios.es , foro para proponer, comentar y preguntar sobre la enciclopedia, las fichas, las fotos, etc :-) |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|||
|
Muchas gracias pero el otro dia me vino un amigo y me cambio la meitad del agua por un poco de agua normal y el otro agua destilada y parece que esta funcionando,le tengo que ir hechando unas gotas para introducir bacterias,me parece,durante 5 dias y me digo que ya estaria.
Sobre lo de montar un aquario paso a paso eso se hizo todo bien menos en lo de lavar con lejia,que como que era nuevo no lo vieron opotuno,pero muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
hola sarga, creo que eres de alicante, yo tambien, aunque ahora vivo en mutxamel. me gustaria si lo sabes, me dijeras si el agua de esta zona(de l grifito) me permite tener en mi futuro primer acuario; guppys, platis, gouramis(enano, regaliz), tetras(luminoso, neon rojo)alguna coridora(bronceada, marmol). Tambien me gustan otros como scalares, betta, olocinto,pez globo.. pero creo que estos no me convienen (pues soy un novatillo) Aun no he comprado el acuario, recomiendame algo, te lo agradecere. muchas gracias!!
|
|
||||
|
El agua se Sevilla se adapta a estos parametros por si a alguien le sirve, gracias por el post
Estas son mis mediciones despues de la primera semana de ciclado. PH KH GH NO2-N NO2 7,5 5 10 0,1 0,3
|
muy buenas tardes... ahroa mismo acavo de echarle a mi nueva pecera de 100 litros..... agua de lanjaron...., devo de esperamr eun mes... para lo que es la ciclacion esta, entonces ahroa yo que tipo de peces puedo meter? kiero ponerle plantas de plastico... o eso no es aconsejable?
me gustaria de meter un betta... gupis como unos 10 y luego neones otros 10 y pinguinos 10 y por ahora nada mas ahhh y 5 embras de luchadores... estan bien no? he oido de que los betas se comen las colas de los gupis, mi primo tiene dos betas en su acuario y no se pelean y luego no se comen las colas... yo no voy a meter dos solo uno... espero repsuestas y gracias ![]()
|
|
|||
|
hola a todos como veran soy nuevo con lo de las peceras yo e leido bastante pero tengo muchas dudas... apenas tengo una pecera de mas o menos entre 50 a 60 litros, inicie con dos goldfish dos coridoras dos doras y una cucha, lamentablemente los golfhis murieron por falta de informacion despues de leer mucho sobre el agua y los diferentes parametros pude sacar adelante mi pecera, adquiri dos escalares y dos ramiresis los cuales estan muy hermosos; me regalaron dos falso disco pequeños de 3 cm mas o menos ya hace mes y medio pasa y suced que tengo entendido que son ciclidos aficanos apesar de que la comvivencia es buena me preocupa el ph de mi pecera, que en este momento es neutra, otra cosa la cucha que tenia 3cm y era pasifica tiene 7cm desde la punta de la cola hasta la boca pero se torno algo violenta ya c comio una coridora y un ramiresi que puedo hacer... les agradeceria una ayudita gracias
|
|
|||
|
Cita:
Los falsos discos si son estos Heros severus, Cíclido de franjas o falso Disco - Atlas de especies de peces de agua dulce - AQUANOVEL, ya ves que acuarios de 200 litros. O sea, que tienes muchos peces grandes en un acuario para peces pequeños. Algo que a muchos nos ha ocurrido por falta de conocimiento y malos consejos en las tiendas. |
|
||||
|
Cita:
rescato el post. Despues de estudiar un poco el tema y haber leido. Parece quedar claro que si a estos peces que comenta sarga le metemos tetra neones, estos podría sobrevivir mas que vivir , no? ( recuerdo que ellos ph 6-7) y la dureza baja. |
![]() |
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Articulo para Novatos: Elección de Peces y Plantas | sarga | La Enciclopedia | 9 | 28-Jul-2010 22:31 |
| Articulo para Novatos: Elección de peces y plantas II | sarga | La Enciclopedia | 4 | 16-Mar-2010 04:01 |
| Artículo para novatos:El acuario plantado. | jose | La Enciclopedia | 21 | 12-Feb-2008 23:09 |
| Eleccion de plantas para 45 litros con 0,8 W/l | laurux | General (plantas) | 0 | 06-Jan-2008 02:06 |