| |
Esta es una discusión acerca de montar un acuario marino dentro del foro Marino, parte de la categoría 12 - Sala de conocimientos; hola a todos tengo un acuario de 300 litros y quería montarlo para peces disco pero pensé de por que ...
hola a todos tengo un acuario de 300 litros y quería montarlo para peces disco pero pensé de por que no montarlo de agua salada pero me comentaron de que mi acuario de 300 litros me podía salir montarlo unos 1000 euros y eso se me sale de presupuesto haber si me podéis decir un acuario como el mío de 300 litros cuanto mas o menos me saldría y si entra en mi presupuesto ya preguntare que necesito etc
saludo a todo y espero una respuesta
Dependera de lo que quieras tener y como mantenerlo. Puedes ir haciendolo poco a poco pero la inversion finalmente llegara a esa cantidad.
Importante: buen skimmer, nivel con rellenador de agua, bombas de recirculacion, buen filtro seco-humedo, es necesario que compres un densimetro (mejor un refractometro) . Luego la roca viva es una inversion pero puedes ir comprando poco a poco, necesitaras la sal y demas test etc. Es una inversion grande pero es lo que tiene un marino.
Última edición por yeyoone; 17/12/2011 a las 13:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)