Google

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Mi pecera de 60 litros.

Esta es una discusión acerca de Mi pecera de 60 litros. dentro del foro Nuestros acuarios, parte de la categoría Fotografías; Hola tengo una pecera de 60 l queria saber cuantos peces deven meterse. yo soy nuevo en esto y me ...

SAMI está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado Mi pecera de 60 litros.

Hola tengo una pecera de 60 l queria saber cuantos peces deven meterse.
    yo soy nuevo en esto y me gustaria informarme.

gracias

mmanzop está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro... Yo creo que antes de preguntar cuantos peces puedes meter, deberias elegir que tipo y especie de peces deseas tener... Y antes de todo, acondicionar tu acuario para este tipo de peces...
    Recuerda que cada especie de pez tiene necesidades diferentes en terminos del agua y espacio que otros...
    Solo te recomiendo eso antes de empezar...

Fijate, Cualquier GoldFish te pide cerca de 35 litros de agua por especimen, un escalar te pide aproximadamente 40 litros, un guppy y peces similares te pide alrededor de 7 lts... Cada pez tiene sus caracteristicas especificas...

Si estas comenzando en esto de la acuariofilia, mi recomendacion es que te leas un articulo de ciclado de agua antes de comenzar... Es un tema basico y de suma importancia...

Lee este articulo completo... Esta aca mismo en el foro, mas aca esta el link http://foro.acuarios.es/acuarios/570...u-acuario.html

Bueno, espero haberte guiado un poco y cualquier duda pregunta que eso no cuesta nada... Estamos a la orden... Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...
    Última edición por mmanzop; 29/12/2007 a las 02:33

Errolix está desconectado Senior Member ¡>500 mensajes!
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado