|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() | |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
voy a estar pendiente a ver si pillo a esos duendes jajaja
la verdad es que tenia el acuario dejado porque voy a hacer un nuevo montaje y ahora tengo mis dudas. en el acuario solo habia gambitas y estan de lujo disfrutando de las alguitas que han salido en el musgo (alguna pega tenia que haber) en este acuario voy echando las podas del 200 litros pero solo las tiro dentro como si las echara en una bolsa. en el acuario de 200 litros no cambio agua desde febrero, solo repongo la que se evapora con agua directamente del grifo sin acondicionador y ya os enseñare como esta. saludos y muchas gracias por los comentarios
|
dime algo amigo Dark, podria dejar uno de 20 litros y otro de 40 por mas de dos semanas sin cambiar el agua? oviamente ya estando equilibrado y colocandole lo que corresponde en comida.
O solo se peude con acuaros de muchos litros? COn esto no digo que decuidare los mios, sino para evitar alguna preocupacion en algun momento que no pueda cumplir fielmente la fecha de cambio de agua como hasta ahora lo tengo , que es semanalemnte. Saludos compi
|
con un comedero automatico podrias hacerlo a no ser que tus inquilinos sean gambitas. nunca eches en el acuario la comida esa para 1 o 2 semanas porque los peces no entienden que tenga que durar 1 semana y se disparan los niveles.
recuerda que los problemas siempre aparecen cuando uno no esta en casa
|
entiendo, quiere de cir que mientras mantenga correctos los niveles de alimentacion, no debe haber problamas, y tranquilo que no me gustan mucho que digamos esas que duran varios dias, siempre uso escamas.
Gracias amigo Dark
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| guppy muerta ? ayuda | muver74 | Area general (ovovivíparos) | 3 | 24-Feb-2009 13:52 |
| enferma o muerta? | betta93 | Tortugas | 1 | 02-Jan-2009 16:36 |
| guppy embarazada muerta..... | lagexica | Enfermedades | 1 | 15-Dec-2008 02:09 |
| Guppy muerta¡¡¡ | pantin72 | Enfermedades | 4 | 04-Dec-2007 22:44 |
| Coridora muerta.... | topicons | Enfermedades | 1 | 12-Jan-2007 17:31 |