Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

novato con problemas :)

Esta es una discusión acerca de novato con problemas :) dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría 1 - Acuarios.es; buenas a todos, soy novato en esto y me he agenciado un acuario de 40 litros, con 4 guppys 3 ...

jesus77 está desconectado Junior Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado novato con problemas :)

buenas a todos, soy novato en esto y me he agenciado un acuario de 40 litros, con 4 guppys 3 hembras y 1 macho 7 neones y 3 corydoras.
    hasta ahi todo bien , el problema me viene cuando me dispuse a ciclar el acuario, y me acosejaron q en vez de ciclarlo un mes le hechara2 ampollas de bacterias biodigest, asi ke lo hice y espere 24 horas con el acuario sin peces y el filtro funcionando luego q pasaran las 24 horas segui el consejo de un conozido y fui a una tienda de animales para hacerle un text al agua , segun el dependiente el agua estaba perfecta en ph dureza y bacterias asi ke compre mis peces y los heche, al dia seguiente osea hoy a eso de las 2 de la tarde el agua estaba blanquecina pero los peces estan bien , fui a la tienda y me dieron como una tela q segun me dijo el dependiente esta ciclada ya de varios meses y q si la pongo en el filtro correguira el error del agua blanquecina pq esta llena de bacterias buenas y ya desarrolladas, mi pregunta es he hecho bien? de verdad corregira lo el agua turbia y nos e moriran mis pececitos? y cuanto tiempo tardara en ponerse el agua cristalina.
    muchas gracias de antemano . un cordial saludo.

RxSub está en línea Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

Guppys y neones juntos, empezamos mal.

Para saber si tus peces estarán bien tienes que medir amoníaco y nitritos. También Ph, Gh y Kh para conocer qué tipo de agua tienes en tu zona y elegir las especies idóneas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Eheim Vivaline Led 126

jetdark está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola Jesús,