Google

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree1Likes

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es

Esta es una discusión acerca de TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría 1 - Acuarios.es; ...

Guppy está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es

Bueno, en vista de que mucha gente que entra en el foro, no sabe bien como subir las fotos, y dado que no he encontrado ningun post que indique en forma de tutorial como ponerlas, ahí va esta pequeña guía:

Para poder subir fotos en acuarios.es lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en el cuadro que aparece al: abrir nuevo post, citar o responder al elegir cualquiera de estas opciones nos aparece el siguiente cuadro:

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-cuadrodetexto.jpg

En él podemos diferenciar varas, partes:
    1. Titulo: donde escribiremos el titulo del mensaje, p.e. Subir fotos.
    2. Cuadro de texto: Donde escribiremos el grueso de nuestro mensaje (post) p.e. Mensaje.
    3. Emoticonos: Donde están situados los emoticonos que podrémos poner al mensaje.
    4. Herramientas: Donde se situan todas las cosas necesarias para escribir, letra, tamaño, color negrita, cursicam subrayado, alineación,...
    5. Icono del Mensaje (post): Elegiremos aquí si nuestro mensaje llevará un icono establecido en la cabecera o no.
    Despues de un pequeño analisis del cuadro de texto, vamos a lo importante:

Para subir fotos, tenemos dos opciones:
    • La primera de ellas, se trata de coger una imagen de una página web, es decir, cuando vamos buscando por internet, y encontramos una imagen que nos gusta solemos pulsar boton derecho del ratón y seleccionar guardar como, bien, pues si estamos usando Mozilla Firefox, como navegador en vez de Internet Explorer hay otra opción que es copiar ruta de la imagen como se puede ver a continuacion:
    TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-mozilla.jpg

una vez tengamos la imagen guardada en el portapapeles (usando esa opción, se guarda en el portapapeles) nos iremos a nuestro mensaje y donde la queramos colocar pulsaremos el cuadrito de imagen:

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-imagen.png

Cuandon seleccionamos esta opción nos aparece el siguiente cuadro:

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-imagen2.png

En él pegaremos lo que se acaba de copiar, o bien pulsando la tecla ctrl mas la tecla v (a la vez) o bien pulsando boton derecho del raton y seleccionando pegar. Y ya está, la imagen nos aparecerá en nuestro mensaje:
    TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-imagen3.jpg

• La segunda opción y probablemente la mas utilizada, es la de adjuntar archivos en el cuadro de texto se nos da la siguiente opción:
    TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-adjuntar.png

En la que hay como un clip, en el que al pulsar se nos aparece la siguiente pantalla:

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-adjuntar2.jpg

En ella en la parte superior nos aparecen unos cuadros con el boton Examinar, con esta función, podremos subir imagenes desde nuestro ordenador, al pinchar en el nos aparecerá una imagen como la que sigue a continuación:
    TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-adjuntar3.jpg

En la que por defecto nos situara en la carpeta de mis imagenes, si las imagenes que queremos subir están en otra carpeta solo tenemos que buscarla ahí.

una vez seleccionado el archivo daremos a adjuntar y se colocará debajo de los cuadraditos, cuando hayamos terminado de adjuntar, daremos a cerrar esta ventana para volver al mensaje.

------------------------------------------------------------------
    ¡OJO! es muy importante fijarse en el tamaño de la imagen, porque no se admiten tamaños grandes, seria necesario reducir esa imagen. Para ello en la ventana que nos sale para adjuntar, abajo está un cuadro con los tamaños admitidos de archivos:
    TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-tamanos.jpg
    ------------------------------------------------------------------

Bien, después de este inciso, prosigamos:

Cuando tengamos los archivos adjuntados, por defecto aparecerán en el final del mensaje como archivos adjuntos si queremos colocarlos en un sitio en concreto solo tendremos que situarnos en el lugar donde vaya a estar la imagen y pinchar en la flechita de al lado del clip y pinchar sobre el nombre de la foto que hayamos adjuntado:
    TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS EN Acuarios.es-adjuntar4.jpg

Inmediatamente después, nos aparecerá un texto de la siguente manera [ ATTACH ]numeroadjunto[ /ATTACH ] y ya estará puesta en el sitio correspondiente, la cual la visualizaremos cuando enviemos el mensaje.

Bueno, este es el final del tutorial, espero que haya servido de ayuda para explicar algo tan esencial como adjuntar nuestras fotos.

Creo que el mejor sitio para ponerla era aquí, en Bienvenida, ya que en esta sección entra directamente toda la gente nueva.

Salu2
    Última edición por ajo; 17/12/2007 a las 14:14
    pexicleto likes this.
    GuPpY

<<Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos>> Frederich Nietzche

Yolanda está desconectado Senior Member ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Woooww Guppy, menuda currada ... pensé que sería un tutorial en plan instrucciones de uso ... pero es una guía genial, con imágenes y todo ... OLE, OLE y OLE por ti. Estoy segura de que será más que útil. Muchísimas gracias rey.

Besossssss
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Yolanda :p[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
    [SIZE=1][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]325l ... Malawi en proceso[/COLOR][/FONT][/SIZE]

ajo
    ajo está desconectado Senior Member ¡¡¡>1500 mensajes!!!
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Es un post de 10!!!

Gracias Guppy

Davis está desconectado Senior Member ¡>500 mensajes!

Predeterminado

Esto no se podría poner como Post de esos que siempre estan arriba??
    Es que está perfecto.. Y muchos deberían leerselo antes de preguntar.. Que cada dos días hay 3 preguntas sobre este tema..

Perfecto Guppy!! Gran currada!!
    Acuario: 45 litros. PH: 7,5. 25º temp. Luz: 39W, 6500ºK. Co2.
    Fauna: 7 Tetra Ember, 4 Endler (1 macho y 3 hembras), Red Cherrys y Melanoides.
    Flora: Anubia, Cuba, Helecho de Java, Mayaca Fluviatilis, Hygrophila Gigante y Polyserma, Blyxa Japónica, Myriophyllum brasiliensis, Micranthemum Umbrosum...

Tarabico está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Predeterminado

AAAAGGG!!!
    Y yo metiendome en otros programas, bajando la foto, copiando la direccion......
    Y solo habia que hacer esto.

maytenovata está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Red face

Qué te cagas!!! Pedazo de explicación!!!
    Conseguí subir una foto hace casi un mes y cuando ahora lo he vuelto a intentar no he sido capaz de hacerlo porque en su momento probé tantas opciones que ya no recordaba cuál era la opción buena...
    Gracias por la información y la aprovecha para ir subiendo las fotos que prometí de cómo iba avanzando mi "piscina"...

Besitos

maytenovata está desconectado Member ¡>50 mensajes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Davis Ver mensaje
    Esto no se podría poner como Post de esos que siempre estan arriba??
    Es que está perfecto.. Y muchos deberían leerselo antes de preguntar.. Que cada dos días hay 3 preguntas sobre este tema..

Perfecto Guppy!! Gran currada!!

Yo también voto la propuesta de Davis de que esté siempre colgado en sitio visible... Buena idea!!

jose está desconectado Moderador ¡¡>2000 mensajes!! * SUPER FORERO *
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado

A mí la 1ª opción no me sale dándole a guardar y pegar y lo del URLS...
    Tienda dónde comprar: https://www.plantasdeacuarios.com

Tomasitah está desconectado Senior Member ¡>100 mensajes!

Exclamation 892kb

gracias x la info, pero me falta saber como bajar la resolución de las fotos al tamaño máximo q pedís, p ej las mías ahora pesan 892kb, y claro no están dentro de las medidas del cuadro.
    Tsitah
    "especial para tontos: la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido"...

aguztinako está desconectado Member ¡> 5 mensajes!

Predeterminado

yo subir fotos sin problema, el problema es para que se muestre avatar, si entro en mi perfil lo modifico y alli se muestra.
    Pero en los foros, se ve mi nick pero no me avatar.
    Alguien sabe como hacerlo? o que tengo que cambiar... o esque lo ven otros y yo no

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo