| |
Esta es una discusión acerca de que pasa en ACUAPASION de bcn?? dentro del foro Quejas Compra/Venta, parte de la categoría 11 - Compra/Venta; el otro dia me pase por acuapasion en bcn y me encontre con todo en bastante mal estado, la parte ...
el otro dia me pase por acuapasion en bcn y me encontre con todo en bastante mal estado, la parte de acuarios marinos no estaba mal, pero la de agua dulce un desastre..los acuarios super sucios, muchos peces muertos que parecian que llevarian dias en los acuarios, parecian abandonados...en fin..una pena.
yo fui la semana pasada y tal como entré me di la vuelta y me fui... parecia como si estuviera abandonada,aunque creo que no es el caso. Y los dependientes super pasotas... enfin quien la ha visto y quien la ve... Una verdadera pena...
La parte de agua dulce siempre a sido igual...... yo deje de ir por ese mismo motivo......
Pues a mi el dichoso Daniel Chimm, q trabajó para ellos, me hizo una pirula de mucho cuidado!!
Encargué y pagué una pareja de orandas negros (pareja) y lo q me enviaron fueron dos hembras, una de las cuales tenía unos problemas de vejiga natatoria tales q tuve q sacrificarla...
Lo dicho, unos ladrones y de todo menos profesionales ya q estuve un tiempo intentando dar con el dueño y "nunca estaba"...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)