Esta es una discusión acerca de Regalo Mollys velifera y Platys - MADRID dentro del foro Regalo/Cambio/etc, parte de la categoría 11 - Compra/Venta; Tengo muchos alevines de Molly velifera, Platy y Guppy. Acabo de montar un 500 litros y no tengo casi de ...
Tengo muchos alevines de Molly velifera, Platy y Guppy. Acabo de montar un 500 litros y no tengo casi de nada dentro salvo peces, asi que acepto cualquier planta, piedra o tronco que querais aportar, y regalo todos los mollys y los platis, ya que nos hemos decidido a tener solo una especie de viviparo.
Solo para recojer en Madrid Barajas.
Podeis contaztarme por mail o msn en: cheherrsan@hotmail.com
3 compis vienen el viernes. Hay como 150 peces, no creo que se los lleven todos, amos animaos....![]()
mas fotos...
el jueves viene 1 el viernes 5... casi una quedaday me traen muchos regalitos
![]()
tines todavia??
visitar mi blog miopinion.net
alguno siempre queda![]()
Me interesaria adoptar algun platy, pero solo hembras para que no crien y algun guppy macho...
Última edición por rmgarcia; 29/01/2009 a las 21:10
hola estaria interesado en un par de peces rojos los regalas o quieres algo a cambio? darte algo a cambio no peudo ya que no tengo nada que darte si los regalas yo voy y los cojo pero de los peces esos rojos que ahi en la foto.
a los 2 interesaos.
guppy acepto cambios.
mollys quedan 20 o 30 de 3cm y pekeños, no se cuantos... (es curioso el 99% son hembras)
platys se han llevado todos los grandes, quedan 6 - 8 de 1cm, ni idea del sexo.
salu2
No tengo nada para darte a cambio ahora mismo, ya que hace poco que he vuelto a montar el acuario (despues de 5 años) y estoy buscando de todo.
Si los regalas pues me quedaria con 4 o 5 platys (aunque no se sepa el sexo) y un par de guppys pero si se sabe que van a ser machos, si no, no.
Un saludo
Platy finnito.
quedan mollys.