| |
Esta es una discusión acerca de Intercambio en Barcelona dentro del foro Regalo/Cambio/etc, parte de la categoría 11 - Compra/Venta; tienes un mp...
tienes un mp
alguien me cambia un betta macho por el mio que es hembra?
Buenas a todos, por motivos varios tengo que dejar parcialmente la afición por lo que empiezo a sacarme cosas, os dejo el enlace que he puesto en el foro.
Vendo Urnas + otras cosas en Barcelona
Saludos
Tengo para intercambio:
Acuario Eheim Aquastar 60 Barcelona
Características:
- Capacidad:54 litros.
- Dimensiones acuario:60x30x30.
- Cubierta(tapa)MP Aquastar 60,pero MODIFICADA con Reactancia Electronica para poner florescente de 55w,que también se incluye.
- Calentador Jager de 50w.
- Filtro interior Eheim 2007.
-Por acuario de como máximo 20l también completo. Envio fotos a los interesados.O se vende por 60€.
-Lote de plantas,puedo enviar foto.
-Endlers puros sexados y sin sexar. Puedo enviar fotos y videos.
- Fluorescente PL-L de 36w color 845. Usado 1 mes. Puedo enviar fotos.
- Fluorescente sin utilizar de 15w T5.Puedo enviar fotos.Estas cuatro ultimas cosaslas cambio por lo que sea,preferentemente equipo (calentador,filtro ect)
Interesados por MP. ^^
http://elmaravillosomundodelaschinchillas.blogspot.com/
Comunitario de 60l Gambario de 19l
Buscando trabajo urgentemente!^^
Tienes un mp.
tengo un zorro volador o siamensis (como más os guste) de unos 10 cm. Lo regalo. El que primero venga a por él se lo queda.
Interesados que me envíen un privado.
Si tenéis algun alevin de escalar, pues me vendría muy bien, y si no pues lo dicho, regalado.
No envío, solo venir a buscar
Última edición por HuanSolo; 06/02/2012 a las 02:10
Por favor. si hay alguien tiene platys o xiphos para cambiar que me avise y nos ponemps de acuerdo...
Hola, donde tendria que ir a buscarlo,
si me piya cerca de casa voy ya,
un saludo,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)