| |
Esta es una discusión acerca de Intercambio en Barcelona dentro del foro Regalo/Cambio/etc, parte de la categoría 11 - Compra/Venta; habria gente interesada en seguir este hilo para ir cambiandonos las cosas que nos sobren y que no nos den ...
habria gente interesada en seguir este hilo para ir cambiandonos las cosas que nos sobren y que no nos den hachazos,
cada uno que ponga su lista.
Última edición por pope26; 13/03/2012 a las 12:29
yo me uniria xD
pues a ver si se anima la gente y empezamos a mostrar que tenemos y que necesitamos
yo voy a empezar poniendo que tengo una piraña adulta y la cambiaria por un acuario pequeño
yo me uno a este nuevo hilo, lo que de momento tengo pocas cosas por las que cambiar.
Pero me parece interesante, lo iré siguiendo , ya que nunca se sabe.
250Lt. Lago Malawi
200Lt. Lago Malawi
60Lt. Para futuras crias de malawi
20Lt. Hospital
Yo tambien me apunto ,pero no tengo casi nada para cambiar ,pero nunca se sabe.Saludos
Bon dia!
Soy de: Mataró
Tengo: que podría cambiar: 1 lobelia cardinalis grande, kelamix, algo de musgo de java y cabomba caroliana, un sifonador a pilas sin abrir, caracoles pequeños...
Busco: alguna planta "frondosa": alguna rotala o algo así, hemianthus "cuba" o alguna tipo "cesped", arena fina, etc... escucho sugerencias.
Última edición por pinsanjo; 18/02/2009 a las 20:16
100l comunitario (Comunitario muy plantado... pendiente de pasar a Tanganika...)
150l comunitario (A. Cacatuoide + Cardenales + Borrachito, Caridina Multidentanta + Red Cherry)
18l Gambario (R. Cherry, White Pearl y 14mil caracoles por el fondo)
18l Cría Cacatuoides
Buenas, me uno a la propuesta..
Ahora mismo tengo una pekeña invasion de algas por lo que plantas ni puedo ni tampoco recomiendo dar ninguna.
Ahora mismo podria pasar grindal a quien pueda estar interesado, ayer me pario una guppy, pero hasta que no crezcan un poco de momento no los paso.
Y a los peces, les entra agua en los ojos?
yo tengo varios tipos de plantas que me paso un amigo pero todavia pequeñas cuando pode os lo digo.
yo tambien grindal y tallos de plantas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)