|
|||||||
| Registrarse | Albumes de Fotos | Blogs | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Regalo/Cambio/etc viva el trueque! :) |
|
| |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
||||
|
250 litros-1 pareja confirmada y otra casi, ademas 11 alevines, corydoras y manzanas de colores. 120 litros panoramico--endlers clase p. 20 litros gambitas rojas, verdes y amarillas. vendo endlers clase p, precio segun cantidad. |
|
||||
|
Tengo un amigo que tiene un Gyrinocheilus aymonieri gold también, si lo regalas seguro que le interesa ( y asi quedamos para la grava jejejeje
)
||||
|
Cita:
pues dile que se venga a por el y de paso que te lleve la grava. que al final se va a caer por todo el maletero y la vamos a liar,jejeje
250 litros-1 pareja confirmada y otra casi, ademas 11 alevines, corydoras y manzanas de colores. 120 litros panoramico--endlers clase p. 20 litros gambitas rojas, verdes y amarillas. vendo endlers clase p, precio segun cantidad. |
|
||||
|
||||
|
muy bien, me quedo a la espero pero si se llevan el acuario en el que esta y no me has dicho nada se ira con el acuario si al comprador le interesa, te lo digo por que lo tengo reservado.
saludos
|
||||
|
Ok, he hablado hace un rato con él y me ha dicho que si que se lo queda, mandame si eso un mp y me dices que dia te iria bien de quedar
![]() | ![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cambio peces | bludi | Área General | 1 | 01-Jan-2010 16:35 |
| cambio o no de peces | jafesan11 | Área General | 9 | 25-Aug-2009 15:28 |
| cambio peces por plantas u otros peces | osmaroi | Animales y Plantas: Compra/Venta | 1 | 11-May-2008 11:24 |
| cambio peces por otros peces (((toda españa)) | alex_acuariofilio | Animales y Plantas: Compra/Venta | 2 | 06-Jan-2008 09:38 |
| Cambio peces | fotografaGC | Animales y Plantas: Compra/Venta | 0 | 30-Dec-2007 18:44 |