Hace unos 4 dias una pareja de escalares hizo su primera puesta, como era la primera lo de di mucha importancia, puesto que por lo que he leído, suele ser normal que se coman los huevos, y mas cuando estan en un comunitario..bueno pues para sorpresa mía, los pequeñines han nacido y ahora estan todos sobre una hoja, los cambiaron de sitio segun iban naciendo, puesto que la puesta la hicieron en el tubo del filtro....Pues bien ahora llegan mis dudas y mis problemas, estan en un comunitario y no tengo otro acuario, que hago con ellos?, ahora de momento no nadan, pero en cuanto empiecen van a ser comida fácil, habia pensado meterlos en una paridera de rejilla o de plástico, que opináis?...Otra duda y preocupacion me surgue en cuanto a como darles comida, no se como eclosionar artemia, que por lo que he leído es lo mejor, aunque tambien he visto productos comerciales como el sera micron... chicos necesito una ayudita, para mañana empezar a solucionar, por que eclosionaron el viernes, con lo cual no les queda mucho para empezar a nadar y alimentarse.... Una ayudita por favor....