| |
Esta es una discusión acerca de Aficionados de la zona de Cádiz dentro del foro Reuniones, parte de la categoría 10 - Varios; Iniciado por mayi soy del puerto ,me interesan menos la bacopa,podria ser mas vallisneria ?? mayi te podria dar un ...
necesito un calentador! ya sea trueque o venta , soy de algeciras ! un saludo
Me la ha palmado el manzana que tenia, supongo que de viejo, la verdad es que a mis hijas le encantaba y estoy buscando a ver quien me vende algunos, si pueden ser unos que son como cebrados, mejor que mejor. Por cierto tambien me interesa si alguien me vende japonicas y galaxy raspbora.
Familiaa!! si alguien esta interesado en una parejita d escalares confirmada para su acuario, yo tng varias y las quiero vender, asiq si alguien esta interesado, q m lo comunique!! es buen precio! y stan muy bonitos!!
Pues rebajo las urnas a 10€ cada una tengo 3 dos iguales la foto y una un poco mas alargada y mas bajita. Solo las urnas, si va algo mas seria de regalo, para que no exista confusión.
Saludos
Última edición por liron; 02/02/2012 a las 14:26
Buenas gente, pues deciros que he puesto en venta mi acuario 240L completo, por si alguno os interesa aqui os dejo el post.
Vendo Acuario 240L completo y mas. El puerto (Cádiz)
Saludos compañeros![]()
- 240L Malawi: 2 C. Limon, 2 Afra, 1 Demasoni, 1 Socolofi, 5 Convictos, 1 Pleco y 2 Ciclidos mas
- 72L Amazonico: 2 ancistrus, 2 corydoras y alevines de convicto
- 8L Criadero: Crias de C. Limon
Hola, soy Juan Luis, nuevo en el foro,tengo un acuario marino y me gustaria saber donde puedo comprar agua de osmosis en Cadiz, conozco las tiendas de aquario-natura y avila en chiclana pero no me venden agua de osmosis. Si alguien de Cadiz (o provincia) supiese donde venden me gustaria que me lo dijeraaa¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias y un saludo a todos los forerosssss¡¡¡¡
yo creo que te saldria mas rentable comprar el equipo de osmosis, los hay baratitos, no se donde se vende agua asi, en la provincia, un saludo.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
Yo vendo uno por 38€ por si estas interesado![]()
- 240L Malawi: 2 C. Limon, 2 Afra, 1 Demasoni, 1 Socolofi, 5 Convictos, 1 Pleco y 2 Ciclidos mas
- 72L Amazonico: 2 ancistrus, 2 corydoras y alevines de convicto
- 8L Criadero: Crias de C. Limon
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)