| |
Esta es una discusión acerca de Aficionados de la zona de Cádiz dentro del foro Reuniones, parte de la categoría 10 - Varios; algunos de la zona de cadiz?...
algunos de la zona de cadiz?
Última edición por Adrian_1; 20/03/2009 a las 19:06 Razón: Título modificado por corrección de faltas de ortografía y mayúsculas
Yo de Jerez !!![]()
yo de chiclana...
hombre empiezo a ver gente de cerca un saludo a los dos. soy de cadiz capital aunque paso casi todo el dia en jerez ya que mi ocupacion profesional practicamente se centra ayi.conozco en jerez la tienda del carrefour ¿existen mas? y en chiclana ¿hay?
hola, en chiclana de momento, hay tres, una de ellas tiene una pinta no demasiada buena, pero tiene bastante cosillas y sobre todo de acuarios marino... las otras dos son centros de animales, con bastante surtido, aunque un poco caro, si quieres mas datos dimelo y te paso donde están...
Yo soy de San Fernando y aqui la cosa de los pececillos esta chunga, no hay nada de calidad.
Frecuento tres tiendas en cadiz, en frente san felipe neri, frente instituto hidreográfico y San Antonio.
100 Litros || Parejita de Guramis
Gambario 40 Litros || Cria de Red Cherrys
Miniacuario para el trabajo || Galaxys y Red Cherrys
de algeciras. saludos
hay mejores tiendas de peces en la linea de la concepcion
Yo soy de Jerez y aqui hay 4 tiendas:
Una en Carrefour Norte, poca variedad, un poco cara y no saben diferenciar un platy macho de una hembra por ejemplo
Otra en Carrefour Sur donde hay pocos peces pero si hay muchas plantas a buen precio
Zootecnica Jerezana, esta bien de precio y hay variedad
Y la mejor de Jerez esta por Vallesequillo y esta solo especializada en acuario, el dependiente entiende bastante, hay buenos precios y mucha variedad.
Pero donde he encontrado el mejor servicio,mejores precios y mas variedad es en la del centro comercial del puerto El Paseo.
Y si alguno quiere vender, cambiar o regalar algo por aqui cerca podemos ponernos en contacto por este hilo
Un saludo.
Hola,cual es la tienda de Vallesequillo en Jerez,saludos.
Yo soy de san fernando y estoy terminando de madurar mi 115litros quiero meter ciclidos americanos (convictos y bocas de fuego) a ver si algunos que tengamos acuarios similares nos echamos un cable. Mantened el contacto!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)