hola, despues de mucho leer y antes de montar el acuario y comprar la tortuga.. quisiera resolver varios temas y evitar gastos innecesarios..
1.- he comprado por internet una bomvilla de calor ,de esas negras ..y queria comprar una de uv..
he visto unos tubos sumergibless que son luz uv germicida.. bien..estos me generan los rayos uva que necesita la tortuga??
2.- cuantas horas necesito poner esa lampara de calor al dia sobre la zona seca?
3.- si ademas quiero poner alguna tapizante de bajos requerimientos (sin co2 y baja luz) tendre que poner otra lampara?
4.- equipamiento basico: luz para zona seca de calor, luz uva,luz para plantas ,termo y filtro..para ayudar en las tareas de limpieza.
5.- hay alguna luz que me recomendeis para que sea de calor a a la vez uva?? cuantas horas se tendria que tener? se pondria solo en zona seca??
6.- alimentacion: he leido gamba cruda,pollo crudo, ternera cruda?? y sihay alguna manera de preparar algo equilibrado y se pueda tener el la nevera un par de dias o congelar.. tipo gelatina neutra con estas cosas....que le faltaria??