| |
Esta es una discusión acerca de construir mesa paso a paso :D dentro del foro Varios, bricolaje, terrarios... etc, parte de la categoría 12 - Sala de conocimientos; es porque yo vendo la misma mesa pero falta por montar solo tengo las maderas cortadas...
es porque yo vendo la misma mesa pero falta por montar solo tengo las maderas cortadas
de donde eres tu y por cuanto la vendes? porque el sabado voy a comprar las cosas para hacer la mia
soy de cadiz capital ,vecino de gupiman
ufff de cadiz capital, me pilla cerca de 1 hora mu barata tiene que salirme la mesa, para que me compense el gasto de combustible, tienes fotos de la mesa y el precio?
cuanto me darias,las maderas solo estan cortadas y no se ha montado nunca
Pues calculando que el gsto en combustible seria de unos 20€ y que mi presupuesto de construccion de la mes era de unos 40€ te lo puedes imaginar, de que color es la mesa tienes fotos?
Ft0078 buenos dias, ayer fui a ver el precio de los materiales y mis calculos son erroneos jaja por 40€ no me hago la mesa, asi q dime por cuanto me la vendes, mandame fotos y si llegamos a un acuerdo esta tarde me tienes en cadiz para recogerla , si sigue interesando mandame un mp y te paso mi email y hanlamos mejor, un sakudo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)