| |
Esta es una discusión acerca de construir mesa paso a paso :D dentro del foro Varios, bricolaje, terrarios... etc, parte de la categoría 12 - Sala de conocimientos; pues eso estoy empezando a construir una mesa para mi acuario de 120 liros, os ire poniendo paso a paso ...
pues eso estoy empezando a construir una mesa para mi acuario de 120 liros, os ire poniendo paso a paso de como va todo y os ire colgando fotos para k lo vais paso a paso
espero k os guste y opineis
desde cadiz un saludo
ai va las primeras fotos del montage de la mesa para el acuario de 120 litros
TODAS LAS MEDIDAS DE LAS TABLAS
LAS MADERAS YA CORTADA TODAS...
EL DINERO K ME COSTO
Y LAS HERRAMIENTAS K VOY A USAR...
![]()
k opinais? como creeis ke me va salir?xD![]()
De momento tiene buena pinta, me gusta el color de la mesa. Pero para mi gusto yo pondria las puertas de cristal ahumado asi quedaria mas espectacular.
gracias por tu primera opinion
pues el color lo eleg por k es el mismo k es el mismo k los mueble de mi salon y las puerta van del mismo color, pero es verdad k tambien kedaria muy bonita de cristal ahumado. despues os pondre mas fotitos :P
weno os pongo unas fotos de como estube canteando la madera, solo las parte k se van a ver claro...
e comprao 20 metro de canteado un poco mas ancho k la madera por k no abia los mismo milimetros pero no pasa nada cortando el sobrante con un cuter como vais a ver se keda muy muy bien y la verdad k no es nada complicado.
poner el canto encima y pasar la plancha (bajar la temperatura casi al minimo)
ai veis como corto el sobrante del canteado (cuidado no cortarse el dedo como me a pasado a mi xD)
![]()
no estais opinando tanto, pero como veo k hay muchas visitas por eso sigo con el post y aver si alguien se anima,
y si teneis alguna pregunta o alguna sugerencia lo acepto:P
y el proyecto sigue avanzando
![]()
dejarse de visitas y mas opiniones jejejejejejeje
vale ,vale,jjejeje
te esta quedando de lujo ,ya me gustaria ser pez para que me cuidaran asin
venga un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)